Legendary liberó el teaser de «Warcraft: El origen» adaptación del videojuego, «Warcraft: El origen». Dirigida por Duncan Jones, la cinta se centrará en la lucha entre el héroe humano Anduin Lothar versus el héroe orco Durotan, ubicándose en gran medida en los reinos del este de Azeroth.
Cuenta con la actuación protagónica de Ben Foster como Medivh, Travis Fimmel como Anduin Lothar, Paula Patton como Garona, Toby Kebbell como Durotan, Robert Kazinsky como Ogrim, Ben Schnetzercomo Khadgar, Ruth Negga como Lady Taria, Daniel Wu como Gul’Dan, Clancy Brown como Blackhand y Dominic Cooper como el Rey Llane Wynn, esta película llegará a las salas de cines el 10 de junio de 2016.
Warcraft se estrenará a nivel mundial en junio de 2016.
[gallery]]]>
Leer más...
Este 17 de agosto muestra de cine Iberoamericano “El privilegio de la mirada” con entrada gratuita
Mattel Films y Warner Bros. Pictures anuncian que Bad Robot de JJ Abrams producirá la película de acción real de «Hot Wheels»
«Avatar: El Camino del Agua»: primer trailer subtitulado