QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

mayo 20, 2022

Pebble presenta su nuevo smartwatch "Pebble Time Round"

Microsoft

Pebble Time Round es el quinto reloj inteligente que lanza este startup, y en esta ocasión, la nueva versión del popular smartwatch se asemeja más a un reloj convencional por su forma redonda, además de que cuenta con las mismas funciones que el Pebble Time.

El Time Round está disponible en 2 tamaños y una variedad de estilos y colores. Este nuevo lanzamiento cae de sorpresa, ya que Pebble no lanzó ningún teaser del nuevo smartwatch.

Ya puedes preordenar el Time Round a partir de $249.99 USD, un atractivo precio que lo coloca como fuerte competidor frente a otros relojes inteligentes. Su única desventaja es que la batería dura sólo 2 días aproximadamente.

Otra noticia que lanzaron en su blog oficial es que si acabas de adquirir un Pebble Time Steel, puedes ordenar el Time Round con un descuento de $50 dólares, y cuando llegue, podrás probar ambos relojes durante 30 días y decidir con cuál te quedas.

En un video subido a su canal oficial de YouTube, el CEO y fundador de Pebble presentó la nueva adición a su línea de relojes. Según él, los envíos del nuevo smartwatch comenzarán en noviembre.

[gallery]]]>

MyUS.com