QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

noviembre 29, 2022

Pinterest revele a los especialistas en marketing API de conversiones actualizada

Pinterest ha anunciado una actualización de su herramienta Pinterest Trends, que ayudará a proporcionar a los especialistas en marketing más información sobre los últimos cambios y oportunidades, mientras que también ha lanzado una nueva API para Conversiones, que proporcionará datos adicionales de compra de Pin para los minoristas.
En primer lugar, en las Tendencias de Pinterest actualizadas: Pinterest ha agregado algunos accesos directos de tendencias nuevos a la página principal, lo que facilitará la búsqueda de información clave sobre las últimas tendencias que ocurren en la aplicación.
La nueva interfaz de usuario de Tendencias de Pinterest proporcionará un acceso más inmediato a informes y notas de datos, lo que podría ayudarlo a impulsar sus decisiones estratégicas.
Los usuarios ahora podrán acceder a:

  • Tendencias que le encantan a tu audiencia : este widget en la página de inicio de Pinterest Trends permite a los anunciantes ver las tendencias de sus usuarios y seguidores comprometidos durante los últimos 90 días.
  • Tendencias por datos demográficos : Pinterest Trends también permite a los anunciantes filtrar por edad, tema, hora y lugar.
  • Tendencias estacionales: la nueva información de tendencias estacionales ayudará a los anunciantes a alinear mejor el contenido y los calendarios de marketing cuando los Pinners están más comprometidos con diferentes temas.

Además de estos nuevos informes de datos, Pinterest también está ampliando el acceso a Tendencias de Pinterest a 30 países adicionales y 22 idiomas en todo el mundo.
Es una herramienta útil de información, y si realmente quiere utilizar Pinterest para obtener el mejor efecto para su negocio, Pinterest Trends será una valiosa adición a su enfoque de investigación, lo que podría ayudarlo a descubrir todas las nuevas oportunidades para conectarse con su público objetivo en la aplicación.
Mientras tanto, la API de Pinterest para conversiones proporciona otra forma para que los anunciantes realicen un seguimiento del rendimiento de sus pines, en función de los datos de ventas registrados fuera de la aplicación.
Según Pinterest:
“La API de Pinterest para conversiones es una nueva forma segura y confiable para que los anunciantes conecten sus datos a Pinterest, lo que permite una mejor orientación y medición. A través de esta solución de servidor a servidor sin etiquetas, los anunciantes obtienen una visibilidad continua del rendimiento, al tiempo que permiten la optimización en las campañas publicitarias de Pinterest”.
La API para conversiones de Pinterest permite a los anunciantes enviar sus datos de conversión fuera de la plataforma directamente a Pinterest, a través de un proceso de servidor a servidor, sin necesidad de una etiqueta de Pinterest.
“Los anunciantes pueden enviar conversiones web, en la aplicación o fuera de línea al servidor de Pinterest al punto final del servidor en tiempo real o por lotes. Los eventos recibidos en tiempo real, o dentro de la hora posterior a la ocurrencia del evento, se informarán como eventos web o de la aplicación. Luego, estas conversiones se pueden asignar a las campañas de Pinterest para generar informes de conversión y mejorar la visibilidad de la conversión”.
Por supuesto, implementarlo requerirá experiencia en desarrollo, por lo que es más una opción de gama alta. Pero podría proporcionar más información sobre cómo sus campañas de Pin están impulsando la actividad de compra posterior, y debido a que este proceso se lleva a cabo a través de una conexión directa entre el anunciante y la aplicación, y no comparte información del usuario, no se verá afectado por la evolución de la privacidad. restricciones en las aplicaciones.
Ambas actualizaciones podrían proporcionar valor para los especialistas en marketing, de diferentes maneras. Y con Pinterest viendo un aumento en el interés últimamente, ya que trabaja para mantenerse al tanto de la ola de comercio electrónico, las señales parecen indicar que la plataforma podría ser un destino popular para comprar regalos esta Navidad.
Puede consultar Tendencias de Pinterest aquí y obtener más información sobre la API de conversiones en este enlace.