QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

April 21, 2021

Pixel 4 será presentado el 15 de octubre

Google anunció oficialmente que su evento anual de hardware está programado para el 15 de octubre en la ciudad de Nueva York. Se esperan los Pixel 4 y Pixel 4 XL, junto con otros refrescos para la línea Made by Google 2019.

Google tiene mucho camino que recorrer por el sendero de la fabricación de dispositivos, pero poco a poco va adquiriendo la experiencia para competir en un sector bastante complicado como es el de los teléfonos Android. Tampoco es que ponga mucho interés en ello, por lo que la serie Pixel no está vendiendo decenas de millones sino cantidades más modestas. Aun así, el Pixel 4 será presentado el próximo 15 de octubre según ha comunicado oficialmente la compañía.

La presentación tendrá lugar en Nueva York, y lo cierto es que la propia Google ha ido dando en los últimos meses información diversa del mismo he incluso alguna imagen. Diversos rumores y supuestas imágenes del móvil apuntan a una zona superior donde irán la cámara y sensores para desbloqueo facial seguro, y será una pantalla sin muesca ni balazo, y probablemente con refresco de 90 Hz.

Google podría presentar otros dispositivos, como un Nest Mini o un nuevo Pixelbook, pero para tener todos los detalles al respecto habrá que esperar unas semanas mas.

Fuente: 9to5Google.

Tags: Tecnología, Google, Pixel 4, Made by Google 2019

[gallery]]]>