julio 25, 2021

Primer vistazo del thriller "Shut In" con Naomi Watts y Jacob Tremblay

Naomi Watts (21 Grams, Lo Imposible) y Jacob Tremblay (Room) se hacen presentes en estas primeras imágenes para este próximo thriller

Focus Features planeaba el estreno de «The Book of Henry,» de Colin Trevorrow (Jurassic World), para este mes de septiembre, sin embargo se anunció que habrá que esperar hasta junio del 2017 para su llegada a los cines del mundo. Afortunadamente no tendremos que aguardar tanto para disfrutar del trabajo juntos de la nominada al Oscar Naomi Watts (21 Grams, Lo Imposible) y Jacob Tremblay (Room), dado que son parte del thriller «Shut In». Y EuropaCorp dio a conocer -por medio de USA Today– las primeras imágenes oficiales, las cuales los muestran bastante asustados.

Oliver Platt (X-Men: First Class, 2012), David Cubitt (Medium, Bates Motel) y Charlie Heaton (Stranger Things) son algunos que completan el elenco de este proyecto, que tiene dirección de Farren Blackburn (Hammer of the Gods, Luther, Daredevil). Con guión de Christina Hodson, la película se centra en una psicóloga infantil viuda, que vive una existencia aislada en la Nueva Inglaterra rural. Al verse atrapada por una mortal tormenta invernal, ella debe encontrar la forma de rescatar a un niño antes de que este desaparezca para siempre. Su estreno en cines norteamericanos está previsto para el 11 de noviembre.

[gallery]]]>