QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

May 15, 2021

Primera actualización Google Messenger trae mejoras

google-messenger

Con la actualización es posible seleccionar el color de las conversaciones

 

Ya está disponible la primera actualización para Google Messenger, que ofrece nuevos controles para la paleta de colores y algunas animaciones fueron arregladas para mostrarse más fluidas.

Los colores son los mismos, pero ahora está la opción de seleccionar la tonalidad de cada una de tus conversaciones; antes este aspecto estético era aleatorio. La función resulta ideal para dividir por colores los chats, así sabrás, por ejemplo, que todas las azules están relacionadas con el trabajo, las naranjas con los amigos y tu color favorito para esa persona especial.

La primera versión de Google Messenger presentaba problemas de desempeño y muchos usuarios se quejaban de las animaciones lentas, pero la buena noticia es que con la actualización este problema quedó resuelto y además, las transiciones tienen el estilo de Material Design.

Naturalmente, la nueva edición de la app podría tardar de 1 a 3 días en llegar a tu dispositivo, además de que en este momento Google Messenger sólo se encuentra para Android, en sistemas 4.1 o superiores.

]]>

Translate Website »