QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

junio 20, 2021

Raffey Cassidy, Sam Nivola y May Nivola negocian sumarse a la próxima película de Noah Baumbach «White Noise» para Netflix

Raffey Cassidy,Sam Nivola y May Nivola están en negociaciones para unirse a la próxima película de Noah Baumbachen la adaptación de Netflix de «White Noise» de Don DeLillo. Se unen a Adam Driver y Greta Gerwig, que también están en negociaciones para protagonizar con Baumbach la escritura y la dirección.
El proyecto fue la primera película anunciada bajo el nuevo acuerdo exclusivo de Baumbach con Netflix después del trabajo nominado al Oscar en Marriage Story, que también protagonizó Driver. La película sería su tercera en general con el streamer, después de haber hecho también The Meyerowitz Stories (New and Selected) para Netfflix.
Cassidy estalló por primera vez en la escena en el thriller de Yorgos Lanthimos The Killing Of a Sacred Deer. Ella seguiría eso como una versión más joven del personaje de Natalie Portman en Vox Lux de Brady Corbert.
Para Sam y May, este es su primer largometraje importante. Se pueden ver a continuación en la serie de la BBC/Amazon The Pursuit Of Love, escrita y dirigida por su madre, Emily Mortimer, que se inclina este verano. Sam también ha escrito y dirigido el corto Neighborhood Watch como parte de la antología With/In for Maven Pictures, que también protagonizó él mismo y May. Su debut como actor se hizo en la serie de HBO Doll & Em. UTA negoció el acuerdo para los Nivolas.
El casting de Los Nivola fue anunciado en Bazaar UK.