QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

April 22, 2021

Samsung invita al lanzamiento del Galaxy Note 10 el 7 de agosto

El próximo gran lanzamiento de Samsung tendrá lugar el próximo mes. Samsung ha anunciado oficialmente el evento de lanzamiento de su próximo smartphone insignia. El Galaxy Unpacked 2019 tendrá lugar el 7 de agosto cuando la compañía mostrará la Galaxy Note 10 en todo su esplendor.

Samsung ha enviado invitaciones a la prensa para Galaxy Unpacked, y la invitación no deja lugar a dudas sobre la estrella del espectáculo: el S-Pen, la marca registrada de Galaxy Note, apunta directamente al objetivo de una cámara.
Mientras Samsung soluciona los problemas del Galaxy Fold, el próximo gran dispositivo que va a presentar la compañía es el Galaxy Note 10. El primer dispositivo de esta serie fue el precursor de la moda de los teléfonos de pantalla grande, y este último parece que va a entrar en el terreno de las pequeñas tabletas de 7 pulgadas. O casi, aunque para salir de dudas habrá que esperar al 7 de agosto que es cuando Samsung lo presentará. El anuncio lo ha hecho la compañía acompañándolo de una imagen donde se ven dos elementos: una cámara y el habitual lápiz digital que acompaña a todo Galaxy Note. Puesto que los dispositivos de esta serie suelen mejorar la calidad fotográfica de la serie Galaxy S, unas veces más y otras veces menos, en esta ocasión igual la mejore sustancialmente. Las imágenes de este Galaxy Note 10 apuntan a que en realidad habrá dos versiones, una con pantalla de 6.7 pulgadas y otra con pantalla de 6.3 pulgadas. Se ve que van a tener pocos marcos de pantalla y un balazo para la cámara frontal, pero esta vez situado en la parte central superior de la pantalla en lugar de en una esquina. Si deseas más información visita: Samsung [gallery]]]>