QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

junio 28, 2022

Samsung presenta nuevos productos Micro LED en ISE 2022

Microsoft
Los modelos 2022 de The Wall ofrecen una innovación tecnológica increíble, incluida la pantalla de paso de píxeles más delgada hasta la fecha con solo P0.63
Samsung Electronics está mostrando el futuro de la tecnología Micro LED en Integrated Systems Europe (ISE) 2022 en Barcelona, ​​con tres nuevos modelos de su tecnología de visualización de última generación, The Wall. En ISE este año, Samsung presentará su modelo 2022 de The Wall, una innovadora pantalla Micro LED modular que ofrece experiencias de visualización inmersivas en un formato de pantalla grande de alta resolución. El IWB estará disponible en 0,63 y 0,94 píxeles, siendo 0,63 el píxel más delgado jamás visto en la línea The Wall. La nueva pantalla ya está disponible para pre-pedido a nivel mundial.
La función de micro pitch de la IWB demuestra la imagen más detallada y la expansión del rango dinámico de Samsung con la frecuencia de cuadro de 120 Hz de la pantalla, HDR10/10+ y LED HDR. Después de la instalación, The Wall ofrece una variedad de tamaños de pantalla, con capacidad para películas 4K para 110 pulgadas y hasta una calidad increíble de 8K para 220 pulgadas para satisfacer las necesidades de cualquier consumidor o empresa. Esta capacidad de resolución se ve reforzada por el potente procesador Micro AI (inteligencia artificial), que analiza cada segundo de contenido al instante y optimiza la calidad de la imagen mientras elimina el ruido.
Se aumentó el tamaño total de los gabinetes, lo que permite a las empresas y los consumidores instalar solo cuatro gabinetes para configurar la pantalla UHD, lo que significa una operación más rápida y rentable. El gabinete mejorado de la pantalla fortalece las pantallas grandes de alta resolución y mejora la calidad mecánica para una visualización inmersiva al tiempo que mejora el ajuste de la costura. De hecho, el tiempo de instalación se ha reducido ofreciendo importantes ventajas a las empresas en comparación con la señalización LED convencional.
The Wall también está repleto de tecnología líder en la industria. En primer lugar, con Multi View, The Wall permite la reproducción simultánea de múltiples fuentes desde hasta cuatro fuentes, todo en una pantalla, sin necesidad de ningún divisor adicional para la visualización de contenido dinámico. En segundo lugar, la tecnología Black Seal integrada en la pantalla crea un lienzo uniforme para obtener niveles de negro más puros, con una película reflectante ultra baja que se ha aplicado para minimizar el reflejo de la luz externa. Además, con el procesamiento de 20 bits, The Wall ofrece una calidad de imagen excepcional y una experiencia de visualización fluida, respaldada por un pico de 2000 nits que proporciona imágenes más claras.
The Wall All-in-One: instalación innovadora y conveniente
Este año también se presentará en Barcelona The Wall All-in-One, disponible en tres modelos diferentes: 4K de 146 pulgadas, 2K de 146 pulgadas y 2K de 110 pulgadas. Esta increíble pantalla de próxima generación aporta innovación a la instalación, no solo a la experiencia de visualización. La resolución estándar de The Wall All-in-One es un factor de forma de 16:9. El producto, que solo se vende por pantalla, estará disponible en todo el mundo después de ISE 2022.
La característica más innovadora de The Wall All-in-One es la cómoda instalación que cuenta con una costura preajustada y un «Kit de marco premontado». . Este kit, que simplifica todo el proceso como un televisor de consumo, incluye el bisel decorativo interiorizado de la pantalla de factor de forma 16:9 y un S-box de reproductor multimedia incorporado, lo que también reduce el costo total de propiedad.
Wall All-in-One ofrece un diseño elegante con un grosor de pantalla de solo 49 mm, que en última instancia es de 59 mm en la instalación total cuando se mide desde la pared hasta la pantalla. Este diseño infinito delgado y sin bisel proporciona una conexión de entrada directa en la pantalla sin un dispositivo separado, creando una configuración limpia y conveniente.
Además, junto con el procesamiento de 20 bits, la tecnología Black Seal y el procesador Micro AI, se pueden instalar dos pantallas 4K de 146 pulgadas una al lado de la otra para crear un modelo de factor de forma de 32:9 con una característica desmontable que crea una pared completa con una calidad de imagen excepcional. .
Estación de carga para vehículos eléctricos y aula híbrida
Junto con la tecnología Micro LED líder en la industria, Samsung presenta varios productos de pantalla nuevos en ISE que satisfarán las necesidades en constante evolución de esta nueva era. La nueva línea ejemplificará la innovación continua de Samsung en la creación de soluciones que incluyen comunicaciones sin contacto y funciones de seguridad mejoradas.
Underwriters Laboratories (UL) verificó la última línea para exteriores de Samsung para 2022, mientras que la composición delgada permite una fácil instalación y un rendimiento a largo plazo a través de la protección certificada con clasificación IP56. Con su hardware duradero y de alto rendimiento, la OHA puede funcionar en una variedad de condiciones. Un caso de uso son las estaciones de carga de vehículos eléctricos (EV), cuya demanda está aumentando a medida que las ventas de vehículos eléctricos continúan aumentando en todo el mundo.
En educación, Samsung continúa brindando experiencias de aprendizaje híbridas con sus productos y soluciones innovadores. El nuevo Samsung Flip Pro 2022, disponible en dos modelos grandes de 75 y 85 pulgadas, es una pizarra interactiva que puede proporcionar tanto a profesores como a estudiantes, una usabilidad mejorada y funciones especializadas para satisfacer las necesidades educativas en constante cambio.
La conectividad USB Type-C recientemente agregada de Samsung Flip Pro proporciona control de video integrado y alimentación (carga de 65 W), mientras que la latencia táctil líder en la industria y las funciones multitáctiles permiten la colaboración simultánea de hasta 20 personas. El panel de control intuitivo recientemente agregado, los sensores de control de brillo y los cuatro altavoces frontales y traseros mejoran la experiencia general del aula y permiten una comunicación de video perfecta en un entorno de aula remoto o híbrido. Por último, con SmartView+, se pueden conectar hasta 50 dispositivos simultáneamente a la pantalla de forma inalámbrica, además de habilitar la vista múltiple en hasta cuatro pantallas, ideal para salas de reuniones más grandes y aulas digitalizadas. La tecnología funciona a la perfección en segundo plano, lo que hace que el producto sea fácil de usar tanto para profesores como para estudiantes.

Fuente: Samsung

MyUS.com