QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

noviembre 29, 2022

Sharkoon inicia una colaboración con Tai-Hao para las teclas PBT

Sharkoon Technologies es un proveedor internacional de componentes y periféricos para PC de alto rendimiento y alta calidad. Con SKILLER SAC20 y SKILLER SAC20 S4, Sharkoon presenta ahora dos juegos de teclas PBT para teclados mecánicos que se han desarrollado en colaboración con el especialista en teclas Tai-Hao. Ambos conjuntos están disponibles para el diseño ANSI común o como versión ISO.
Los juegos de teclas SKILLER SAC20 se crearon en cooperación con la empresa taiwanesa Tai-Hao, establecida desde hace mucho tiempo, que ha estado en el mercado desde 1962 y es conocida internacionalmente por sus teclas de calidad. En consecuencia, las teclas SKILLER SAC20 cuentan con letras elegantes y resistentes a la abrasión, y están hechas de PBT de alta calidad mediante moldeo por inyección doble. Además, este proceso de fabricación asegura un alto grado de estabilidad del color y resistencia al efecto brillo, que se puede observar con las teclas de ABS convencionales después de largos periodos de uso intensivo.
SKILLER SAC20: adecuado para todos los tamaños El juego de teclas SKILLER SAC20 consta de 104 teclas para adaptarse con precisión a un diseño ANSI completo de 3 bloques o 105 teclas para adaptarse a un diseño ISO completo. Gracias a las diez teclas adicionales que se incluyen en el conjunto, así como a la compatibilidad con los interruptores de montaje cruzado comúnmente disponibles, también deberían ser ideales para usar con diseños de teclado más pequeños. Como beneficio adicional, el juego también viene con dos teclas Sharkoon y una tecla Tai-Hao, así como una herramienta extractora de teclas.
SKILLER SAC20 S4 – Fabricado especialmente para SKILLER SGK50 S4 El juego de teclas SKILLER SAC20 S4 tiene un enfoque diferente: se desarrolló especialmente como una adición al teclado SKILLER SGK50 S4 y, por lo tanto, tiene inscripciones exactamente iguales en los lados de las teclas para las 61 teclas del diseño ANSI o las 62 teclas del ISO. diseño. Este juego también viene con dos teclas Sharkoon y una tecla Tai-Hao, así como una herramienta extractora de teclas.
Precio y disponibilidad El juego de teclas SKILLER SAC20 ya está disponible al precio sugerido por el fabricante de 59,90 euros, y el juego de teclas SKILLER SAC20 S4 ya está disponible al precio sugerido por el fabricante de 39,90 euros.
Para obtener más información, visite las páginas de productos de SKILLER SAC20 y SKILLER SAC20 S4.