agosto 1, 2021

Skype lanzó oficialmente su versión para Web

En noviembre del año pasado, Skype anunció que seguía expandiendo la disponibilidad de su aplicación a nuevas plataformas. Después de estar disponible para el escritorio, móvil, televisiones y hasta consolas de video, Skype lanzaba su versión web de forma limitada.

Ahora, todos los usuarios de Skype que viven el Estados Unidos o en Reino Unido podrán acceder a sus conversaciones sin necesidad de descargar la aplicación. Se espera que en las próximas semanas, Skype esté disponible para la web en todo el mundo.

Cuando esté disponible para todos, solo debes ir al sitio web y podrás iniciar sesión con tu cuenta. A pesar de que presumen de que ya no es necesario instalar ninguna aplicación para hacer uso de Skype, lo cierto es que debes instalar un plug-in en tu navegador para poder hacer llamadas.

Skype para Web es compatible con Internet Explorer, Chrome, Safari y Firefox. Con el lanzamiento de Windows 10 y su nuevo navegador Microsoft Edge, se espera que la aplicación web también funcione en él.

[gallery]]]>