QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

April 22, 2021

Snap Inc. presentó "Snap Games"

“Snap Games” es una plataforma para presentar juegos originales y de terceros desde el cierre del juego, PikPok, Spry Fox, Zeptolab y Zynga Snap Inc. presentó Snap Games, una plataforma de juegos multijugador en tiempo real completamente nueva que ofrece juegos originales y de terceros de Game Closure, PikPok, Spry Fox, Zeptolab y Zynga. A partir de hoy, Snap comenzará a lanzar una serie de juegos hechos para Snapchat, cada uno diseñado para juegos de alta fidelidad y sincrónicos:

  • Bitmoji Party – (Snap Inc.) – La marca principal de Snap para Snap Games te presenta a ti y a tus amigos, traídos a la vida en 3D como tus Bitmojis mientras compites en cuatro minijuegos de ritmo rápido: Pool Party, Kick Off , Spin Session, y Zombie Escape.
  • Alphabear Hustle – (Spry Fox) – Alphabear Hustle es un juego de palabras cooperativo de ritmo rápido con un toque. Los jugadores pueden trabajar juntos para deletrear palabras, recolectar osos lindos y construir su propia aldea de osos personal.
  • C.A.T.S. (Crash Arena Turbo Stars) Drift Race – (ZeptoLab) – C.A.T.S. es un juego de carreras multijugador que invita a hasta 6 jugadores a usar refuerzos dispersos a lo largo de la pista para correr más rápido o ralentizar a los oponentes. En el camino, recoger nuevos vehículos de la C.A.T.S. universo.
  • Snake Squad – (Cierre del juego) – Snake Squad es un juego multijugador de batalla real. Elige tu avatar favorito para ir a la batalla y guía a tu serpiente por el campo de batalla con tu escuadrón para que crezca más y así eliminar a tu competencia.
  • Tiny Royale – (Zynga) – Tiny Royale ™ es un juego rápido y divertido de arriba a abajo de Battle Royale: la experiencia clásica de Battle Royale, reinventada para la plataforma Snapchat. Organízate con tus amigos o ve solo en rondas rápidas de 2 minutos para saquear y disparar hasta llegar a la victoria hasta que solo quede un jugador (o equipo).
  • Zombie Rescue Squad – (PikPok) – Forma un equipo con tus amigos amigos de Zombie Rescue Squad para entrar en la línea frontal del apocalipsis de zombies. Rescata a los sobrevivientes de las hordas hambrientas y reúne todos los suministros que puedas. Pero si pierdes el helicóptero por seguridad, ¡te dejarán atrás! Los usuarios de Snapchat pueden sumergirse en el juego directamente desde Chat, la popular función de mensajería de Snapchat, que ofrece a los amigos una forma rápida e intuitiva de comenzar a jugar.
Aquí hay un poco más sobre Bitmoji Party: Snap Games incluirá oportunidades de monetización para nuestros socios de desarrollo de juegos y Snap. La plataforma se lanzará con publicidad en video con el formato de anuncio de anuncios publicitarios de seis segundos, que no se puede saltar, de Snap y que se lanzó en el tercer trimestre de 2018 En los próximos meses, Snap Games expandirá lentamente sus socios desarrolladores a través de varios géneros y estilos para brindar las mejores experiencias de juego a la comunidad de Snapchat. [gallery]]]>