Snapchat lanza herramientas de control parental a través de la nueva función Family Center

Snapchat lanza herramientas de control parental a través de la nueva función Family Center
La aplicación de mensajería Snapchat lanzó sus primeras herramientas de control parental, que permitirán a los padres ver con quién están hablando sus hijos adolescentes , pero no el contenido de sus conversaciones. La nueva característica llamada Family Center se lanza en un momento en que las compañías de redes sociales han sido criticadas por la falta de protección para los niños.
Los padres pueden invitar a sus hijos adolescentes a unirse a Family Center en Snapchat, y una vez que los adolescentes den su consentimiento, los padres podrán ver la lista de amigos de sus hijos y a quiénes han enviado mensajes en la aplicación en los últimos siete días. También pueden informar de forma confidencial cualquier cuenta preocupante. Sin embargo, los padres no podrán ver el contenido privado o los mensajes enviados a y desde sus hijos adolescentes.
Es el enfoque correcto para mejorar la seguridad y el bienestar, al mismo tiempo que protege la autonomía y la privacidad”, dijo. Antes de Family Center, Snap ya tenía algunas políticas de protección para adolescentes. De forma predeterminada, los perfiles de los usuarios de Snapchat menores de 18 años son privados y solo aparecen como amigos sugeridos en los resultados de búsqueda cuando tienen amigos en común con otro usuario.
Fuente: Snap