QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

May 15, 2021

Snapdragon Sound es un nuevo estándar de tecnología de audio de Qualcomm que incluye chipsets y Bluetooth Audio SoCs

Qualcomm Snapdragon Sound permite una experiencia de audio optimizada
Qualcomm es un nombre detrás de numerosos productos utilizados en muchos dispositivos móviles por varios fabricantes de equipos originales. Es el fabricante de chipset superior que viene con procesador premium a mid-range a módems a chips de audio. Lo último que mencionamos fue el Qualcomm Snapdragon XR1 AR Smart Viewer Reference Design, así como, la tecnología de háptica avanzada Qualcomm-Lofelt. Ahora anuncian el Qualcomm Snapdragon Sound que es un nuevo paquete de tecnología de software y audio que se puede utilizar para auriculares inalámbricos y teléfonos inteligentes.
Snapdragon Sound es un nuevo estándar de tecnología de audio de Qualcomm que incluye chipsets y Bluetooth Audio SoCs. Cubre la cancelación de ruido activo y las radios Bluetooth más el sistema de conectividad móvil FastConnect 6900. Funciona con la tecnología active noise cancelling (ANC) de Qualcomm para garantizar una gran calidad de audio todo el tiempo.
Con Snapdragon Sound, los consumidores pueden saber fácilmente que un dispositivo es capaz de soportar audio de alta resolución, hasta 24 bits y 96 kHz, tan bajo como la latencia ultrabata de 89 ms, una calidad de voz más clara y un emparejamiento más fácil. La familia Snapdragon Sound también incluye el WCD938x y WSA883x (amplificador de altavoz inteligente) y el código de audio aquatic. El sistema de voz aptX permite llamadas de voz de banda súper ancha (hasta 32 kHz de calidad), mientras que aptX Adaptive permite ajustar dinámicamente la transmisión de música inalámbrica.
Sonido Snapdragon para audio móvil e inalámbrico
El objetivo de Qualcomm es una marca más fácil y un mayor nivel de calidad de audio. Esos dos se pueden lograr con el Sonido Snapdragon. Puede decir que es un nuevo estándar para el audio inalámbrico y por cable.
Qualcomm ofrece una calidad de audio mejorada y un alto rendimiento de audio. Este desarrollo llega en este momento en que el aprendizaje en línea y el trabajo desde casa se han convertido en el estándar, no gracias a la pandemia. Qualcomm dice que el logotipo de Snapdragon Sound debería ser un estándar en el futuro. Los consumidores algún día tendrán que buscar ese distintivo de aprobación para que otros sepan que el rendimiento de audio será estable.
La mayoría de los OEM deben funcionar con Snapdragon Sound y ofrecer soporte para sus dispositivos. Algunos de los nombres que trabajarán con Qualcomm incluyen Amazon, Audio-Technica y Xiaomi. Un teléfono Xiaomi desconocido puede contar con Snapdragon Sound primero seguido de auriculares y auriculares.

Translate Website »