QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

April 21, 2021

Spotify está lanzando una nueva lista de reproducción llamada Your Daily Drive que incorporará podcasts de noticias

Spotify presentó lista de reproducción de noticias y música para los conductores Spotify está lanzando una nueva lista de reproducción llamada Your Daily Drive que incorporará podcasts de noticias. A partir de hoy, los usuarios de EE. UU. Podrán escuchar la música que ya disfrutan, junto con las nuevas recomendaciones de música, con algunas noticias en el podcast. Cualquier persona puede acceder a la lista de reproducción, independientemente de si está conduciendo.

Poner la radio cuando se conduce es algo que hacen millones de personas en todo el mundo, y Spotify quiere hacerse con parte de ese sector.
La lista que estará disponible para usuarios de Estados Unidos en esta primera fase, lista con música y podcast que imitará a la radio, para que los usuarios dentro del carro puedan personalizar mejor su experiencia, sin depender de una u otra emisora.
Con el nombre “Your Daily Drive”, tendrá podcasts de noticias y nuevas recomendaciones musicales, y pese al nombre, podrá disfrutarse desde cualquier lugar, sin depender de ningún carro, por supuesto.
Entre los clips de audios tendremos noticias de The Wall Street Journal, NPR y Public Radio International, con contenido que se actualizará a lo largo del día, a diferencia de otras listas de reproducción populares de la plataforma. Recordemos que las listas del estilo Discover Weekly son bastante estáticas, por lo que una persona en un buen atasco seguramente se cansaría de algo que no cambia a medida que pasan las horas. La promoción de podcasts en Spotify es cada vez mayor. Hace pocas semanas lanzaron listas de reproducción de podcasts seleccionadas por humanos, disponibles en forma de prueba para el cinco por ciento de los usuarios en varios países, y ahora llega Your Daily Drive para eliminar la barrera entre podcast y radio tradicional. De momento las noticias no se irán personalizando en función de los gustos de los usuarios, pero no creo que estemos muy lejos de conseguir algo así: una radio/podcast personalizada en función de nuestros intereses. [gallery]]]>