Propiedad donde McCartney vivió cuando comenzó su carrera musical pertenece a la organización National Trust, la fundación para conservar lugares de interés histórico nacional.
La casa del ex Beatle Paul McCartney será subastada hoy en su ciudad natal, Liverpool, con una cifra inicial de 100 mil libras (156 mil dólares).
El músico británico vivió en dicha casa con sus padres Jim y Mary hasta mediados de los años 50. La casa tipo Terrace de ladrillo rojo se pondrá a subasta en la taberna Cavern Club, donde Los Beatles se hicieron famosos y fueron descubiertos por Brian Epstein en 1961, quien se convirtió en su representante.
La casa de la calle de Western Avenue es una de muchas donde vivió el músico con sus padres y podría “atraer a algún entusiasta de los Beatles que quiera poseer una parte significativa de la historia de Paul McCartney”, señaló la agencia inmobiliaria Entwistle Green.
Se espera que la subasta rebase por mucho las expectativas iniciales, ya que en 2013 la casa de la infancia de John Lennon fue vendida en 480 mil libras (740 mil dólares) triplicando el precio base de apertura.
]]>
Más historias
Exile Content Studio de Candle Media adquiere una participación mayoritaria en la franquicia NFT de Lil’ Heroes
Condense, compañía de infraestructura de Metaverso recauda $ 4.5 millones y abre el primer estudio del mundo para transmitir eventos en vivo en el metaverso
Netflix planea adquirir el estudio de animación australiano Animal Logic