QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

octubre 26, 2021

Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Randy Couture, Megan Fox, 50 Cent y Dolph Lundgren confirmados en la nueva «The Expendables»

Lionsgate y Millennium Media renuevan su franquicia de acción «The Expendables» que contará con la dirección de Scott Waugh (Need for Speed), cuya producción está programada para comenzar en octubre.
Spenser Cohen escribió el guión, con revisiones de Max Adams y John Joseph Connolly. Los detalles se mantienen en la caja fuerte, pero la trama se centrará una vez más en un grupo de mercenarios veteranos. Y aunque las películas iniciales de principios de la década de 2010 tenían a Stallone como punto focal, las fuentes dicen que en esta salida, Statham será el que tenga el arma más grande. Fox es la protagonista femenina. Statham también produce junto con Kevin King Templeton, así como Les Weldon de Millennium, Yariv Lerner, Jeffrey Greenstein y Jonathan Yunger.

«Es muy divertido reunir a estas estrellas para una película de acción sin restricciones», dijo Jason Constantine, presidente de adquisiciones y coproducciones de Lionsgate Motion Picture Group, en un comunicado. «La nueva película aumentará las apuestas y será la aventura más grande y trepidante hasta ahora».

«El entretenimiento con palomitas de maíz está garantizado», dijo el presidente de Millennium, Jeffrey Greenstein, y señaló que las nuevas incorporaciones al pase de lista estaban destinadas a «mantenerlo fresco y divertido». Stallone dirigió la primera película y escribió el guión con David Callaham (ahora uno de los grandes escribas de acción en el ámbito del cómic), centrándose en personajes con nombres como Lee Christmas (Statham), Gunner Jensen (Lundgren) y Toll Road (Couture) ). La película inicial, estrenada en 2010, reunió a los nombres más importantes de las películas de acción de la década de 1980 (Stallone, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger) y los combinó con estrellas de la lucha libre, estrellas internacionales de artes marciales y nuevas estrellas de acción. Fue una fórmula que funcionó, con las tres películas (las otras llegaron a los cines en 2012 y 2014) generando más de $ 829 millones en todo el mundo. Se había estado trabajando en una secuela desde mediados de la década de 2010, pero los objetivos difíciles resultaron ser esquivos, con guionistas y directores cambiantes. Los productores ejecutivos de Millennium son Avi Lerner, Boaz Davidson y Trevor Short con Christa Campbell y Lati Grobman en nombre de Campbell Grobman Films. La coproductora es Abby Mills. Eda Kowan y Jonah Leach supervisan para Lionsgate.
Statham ha aparecido en las tres cintas de «Expendables» y también es un está en la franquicia «Fast and Furious». Recientemente protagonizó el thriller de acción «Wrath of Man» y se reunirá con el director Guy Ritchie para un thriller sin título.
A Stallone actualmente se le puede escuchar como la voz del personaje de DC que roba escenas, King Shark en The Suicide Squad y luego tiene el thriller de superhéroes Samaritan para MGM.
Lundgren está filmando «Aquaman 2», retomando su papel como el Rey Nereus de Atlantis, y será escuchado en los próximos «Minions: The Rise of Gru».
Randy Couture, tiene varias películas de acción en la publicación, incluida una llamada «Blowback».
En cuanto a los recién llegados, Jackson es uno de los grandes nombres en la lista de la división Starz de Lionsgate, donde él y su G-Unit Film & Television son uno de los productores ejecutivos del principal programa de la cadena, «Power», y sus muchos derivados. El rapero convertido en magnate de la televisión también ha aparecido en For Life en ABC y está desarrollando una lista de películas de terror con Eli Roth.
Fox, una figura mundial reconocida cuyas películas han recaudado más de mil millones de dólares, protagonizó recientemente el thriller «Till Death», que resultó ser un éxito en iTunes, y las siguientes estrellas en el thriller de Netflix Night Teeth, así como en el indie Big Gold Brick junto a Andy García y Oscar Isaac.
El maestro internacional de artes marciales Jaa actuó recientemente con Milla Jovovich en «Monster Hunter», así como en el éxito de taquilla chino «Detective Chinatown 3».
Fuente e imagen: The Hollywood Reporter