QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

April 14, 2021

"The Hitman’s Wife’s Bodyguard" contará con Tom Hopper en su reparto

Un nuevo integrante para la comedia con Ryan Reynolds. Millenium Films y Lionsgate ya están abocadas a la realización de “The Hitman’s Wife’s Bodyguard”, la secuela de la exitosa comedia estrenada en 2017. Por esto mismo, vía Deadline se confirmó que Tom Hopper (Game Of Thrones, Black Sails) estará a bordo del proyecto como Magnusson, un guardaespaldas más en el oficio, en lo que es otro proyecto de peso para el actor tras su paso por la exitosa “The Umbrella Academy”.

Para esta, Ryan Reynolds (Deadpool, The Proposal) y Samuel L. Jackson (Captain Marvel, The Hateful Eight) repondrán sus papeles originales, mientras que otra vez estarán acompañados por Salma Hayek (Frida, From Dusk Till Dawn). En la original, el mejor agente de protección del mundo (Reynolds) es convocado para custodiar la vida de su enemigo mortal, uno de los asesinos a sueldo más famosos (Jackson). El implacable guardaespaldas y el manipulador asesino han estado en lados opuestos de una bala por años, pero se ven lanzados juntos a unas 24 horas salvajemente intensas. Durante su estruendosa e hilarante aventura, desde Inglaterra a La Haya, se encuentran con persecuciones a alta velocidad, extravagantes escapadas en barco y a un despiadado dictador de Europa del Este, quien está buscando sangre. Esta segunda parte seguirá al guardaespaldas Michael Bryce (Reynolds), que es reclutado por los personajes de Jackson y Hayek para que se les una en una misión a lo largo de la Costa Amalfitana.

Patrick Hughes (The Expendables 3) volverá a dirigir, nuevamente a partir de un guion de Tom O’Connor (Fire with Fire). Morgan Freeman (The Dark Knight, Million Dollar Baby), Frank Grillo (Captain America: The Winter Soldier), Antonio Banderas (Desperado) y Richard E. Grant (Logan) ya están a bordo de esta secuela, el último en su rol de la original. Aquella completó su elenco con Gary Oldman (The Dark Knight Rises), Elodie Yung (Daredevil) y Joaquim de Almeida (Fast Five, 24). La primera recaudó casi 177 millones de dólares a nivel mundial, a partir de un presupuesto considerablemente menor. The Hitman’s Wife’s Bodyguard todavía no tiene fecha de estreno, pero se sabe que llegará en el 2020. [gallery]]]>