julio 25, 2021

Primera imagen The Martian con Matt Damon

Mira la primera imagen desde el set de The Martian, la nueva película que dirige Ridley Scott y que protagoniza Matt Damon  

El astronauta Mark Watney (Matt Damon), un botánico e ingeniero mecánico de la NASA, se ve atrapado en el planeta Marte cuando la tripulación del Ares 3 debe evacuar su lugar de aterrizaje ante una tormenta de arena.

Sin su tripulación, se ve obligado a encontrar la forma de regresar a la Tierra y sobrevivir confiando en sus habilidades científicas y técnicas, antes de que se le agoten los suministros. Mientras que sus compañeros astronautas piensan que podría estar muerto, Watney comienza a escribir un diario divagando sobre el futuro, después de su muerte. Cuando la NASA descubre a través del satélite que Mark podría estar vivo, comienzan a trabajar sobre su rescate, ocultándoselo al resto del grupo.

Esta producción norteamericana de ciencia ficción y basada en la novela de Andy Weir, está dirigida por Ridley Scott (Blade Runner y Gladiator). El reparto está encabezado por Matt Damon (Monuments men) y Jessica Chastain (La noche más oscura).

The Martian se estrena el 25 de Noviembre de este 2015.

  [gallery columns="1" link="file" size="medium" ids="10229"]]]>