QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

junio 16, 2021

Thuso Mbedu se suma a Viola Davis para protagonizar «The Woman King»

Aunque su muy esperada serie «The Underground Railroad» en Amazon Prime acaba de ser estrenada, Thuso Mbedu está preparando su próximo largometraje, se trata de «The Woman King» de TriStar Pictures, que será protagonizada por la actriz ganadora del Oscar Viola Davis. La película estará dirigida por Gina Prince-Bythewood, quien recientemente dirigió el éxito de taquilla aclamado por la crítica, «The Old Guard».
“La profundidad y complejidad de la vida emocional, su auténtica belleza y realeza es poderosa. Estábamos hipnotizados por Thuso Mbedu. Queríamos que Woman King / Nawi fuera el vehículo para presentarla en la pantalla grande”, dijeron Viola Davis y Julius Tennon de JuVee Productions.
«The Woman King» es una epopeya histórica inspirada en hechos reales que tuvieron lugar en El Reino de Dahomey, uno de los estados más poderosos de África en los siglos XVIII y XIX. La historia sigue a Nanisca, general de la unidad militar compuesta exclusivamente por mujeres, y Nawi, una recluta ambiciosa, que juntos lucharon contra enemigos que violaron su honor, esclavizaron a su gente y amenazaron con destruir todo por lo que han vivido «.
Thuso es un talento generacional. Su oficio, su ética de trabajo, su profundidad, su pasión nos inspiraron a todos y no puedo esperar para actuar. Ella es una guerrera ”, dijo Prince-Bythewood.
De acuerdo a Deadline Dana Stevens escribió el guión y la película está siendo producida por Cathy Schulman a través de Welle Entertainment junto a Davis y Tennon de JuVee Productions y Maria Bello de Jack Blue Productions. Nicole Brown y Shary Shirazi están supervisando el proyecto de TriStar Pictures.
Ya se espera que la actriz sudafricana nominada al Premio Emmy Internacional sea una de las grandes promesas de 2021, en «The Underground Railroad» de Amazon y Barry Jenkins, proyecto que se lanzó el 14 de mayo y se basa en la novela más vendida de Colson Whitehead, que ganó el Premio Pulitzer y el Premio Nacional del Libro. Jenkins fue elegida para el papel de Cora, uno de los papeles principales, convirtiéndola en la primera actriz sudafricana en liderar una serie estadounidense / internacional. Thuso, que ya es una actriz establecida en Sudáfrica, ha sido nominada dos veces para un premio Emmy internacional a la mejor interpretación de una actriz por su trabajo en la serie sudafricana Is’Thunzi .