QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

May 15, 2021

TikTok anuncia una nueva asociación de transmisión en vivo con UFC

TikTok ha anunciado una nueva asociación con UFC que verá a la emisora deportiva publicar una gama de contenido exclusivo dentro de la aplicación.
Como explica TikTok:

“Hoy estamos emocionados de anunciar una asociación de varios años con UFC, la principal organización de artes marciales mixtas del mundo, para ofrecer contenido exclusivo de transmisión en vivo para los fanáticos de UFC en TikTok en todo el mundo. Las transmisiones en vivo semanales contarán con acceso previo y posterior a la pelea, imágenes tras bambalinas y compromiso con atletas de UFC, y otras ejecuciones de contenido exclusivo para TikTok.”

Eso le gustará traer muchos más fans de UFC a la aplicación, mientras que la cuenta de UFC TikTok ya tiene más de 6,3 millones de seguidores, lo que la convierte en la tercera liga deportiva más seguida en la plataforma.

//www.tiktok.com/@ufc/video/6941080829393145094” data-video-id=”6941080829393145094″ style=”max-width: 605px;min-width: 325px;”>

//www.tiktok.com/@ufc“>@ufc
All Tai Tuivasa wanted after his KO was a shoey with the @nelkboys 👟🍺 #ufc #taituivasa #shoey #nelkboys
♬ original sound – Everything EDM


Dada la popularidad del deporte entre la audiencia de TikTok, la asociación tiene sentido, pero como se señaló, aumentar la cantidad de contenido violento en la plataforma también parece un mal momento, dadas las investigaciones más recientes de la aplicación en Italia.
El mes pasado, las autoridades italianas bloquearon temporalmente el acceso a TikTok para los usuarios cuya edad no pudo ser probada definitivamente, tras las afirmaciones de que una niña de 10 años había muerto después de participar en un “desafío de apagón” en la aplicación. El desafío hace que los usuarios se ahoganten en sus clips.
La Comisión Europea también está investigando nuevas afirmaciones de que TikTok expone a los usuarios jóvenes a contenidos inapropiados – y dentro de este entorno, añadir aún más imágenes de personas golpeándose el uno al otro parece que no es el momento ideal, al menos.
Pero UFC también es un deporte legítimo, con millones de fans en todo el mundo, y la asociación agregará contenido más único y popular a la plataforma. Sólo tiene un camino por recorrer para asegurar que el público más joven esté restringido de tal – pero para los vendedores que están buscando llegar a la multitud de UFC, esto definitivamente podría ser digno de nota.
La nueva asociación de UFC y TikTok comenzó con contenido creado alrededor de UFC Fight Night: Blaydes vs Lewis el sábado 20 de febrero. Tags: Deportes, Actualidad, Tecnología, UFC, TikTok

Translate Website »