agosto 1, 2021

TryItOn es la App gratuita que te ayudará a escoger el maquillaje antes de comprarlo

Para las mujeres siempre es un reto seleccionar del maquillaje a usar, entre tantas tonalidades que existen y la gran variedad de colores, resulta difícil decidirse. Afortunadamente, ya está disponible TryItOn una app que ayudará a toda chica amante del make up a elegir lo que mejor.

La empresa de tecnología israelí EZface creó una app gratuita para las chicas que en verdad quieren tener una experiencia de maquillaje antes de adquirir los productos en la tienda. Su funcionamiento es simple, ya que sólo se debe tomar una selfie, cargar la imagen y la app analizará las características del rostro como la piel y su tonalidad.

Posteriormente, el usuario escanea el producto que quiere probar en la selfie, puede ser de cualquier marca. En segundos, la app cambia en la foto el tono del rostro, de los labios o parpados, así el usuario puede ver como se verá cuando se aplique el maquillaje. Gracias a la tecnología israelí y sus poderosos algoritmos, los tonos son aplicados con precisión de acuerdo al tono de la piel del usuario.

La base de datos de la app es extensa, ya que cuenta con 25,000 productos de belleza así como con información específica sobre cada uno. La compañía afirma que sus resultados son 95 por ciento precisos, por lo que no puede fallar. Así que si deseas descargar la app ya está disponible para iOS y Android.

[gallery]]]>