QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

noviembre 29, 2022

Twitter comparte nuevos datos sobre la creciente expectación en torno a la Copa Mundial de la FIFA 2022

La Copa Mundial de la FIFA 2022 se acerca rápidamente (a partir del 20 de noviembre), lo que significa que pronto puede esperar que sus redes sociales se inunden con actualizaciones relacionadas con la Copa Mundial, de fanáticos que han estado esperando cuatro años para mostrar su apoyo a su país de origen en el torneo de fútbol más grande del mundo.
Y es en Twitter donde muchos fanáticos se mantendrán al día con las últimas noticias y actualizaciones, con el feed de tweets de rápido movimiento que proporciona la mejor plataforma para mantenerse actualizado.
Y ya, la fiebre de la Copa Mundial está aumentando en la aplicación, con Twitter publicando un nuevo conjunto de ideas sobre la conversación de la Copa Mundial y qué equipos están despertando el mayor interés, lo que podría valer la pena considerar en su planificación en torno al evento.


Porque, de nuevo, mucha gente tuiteará sobre la Copa del Mundo. Puede valer la pena buscar oportunidades de vinculación para conectarse con estas tendencias.
En primer lugar, México ha sido el equipo más tuiteado hasta el momento, con Inglaterra y Brasil en segundo y tercer lugar respectivamente. Lo que parece sorprendente, dado el predominio del fútbol en las naciones europeas, pero la Copa del Mundo brinda a los fanáticos la oportunidad de apoyar a los equipos y jugadores de todas las formas nuevas, y los fanáticos mexicanos claramente sienten pasión por su equipo este año.
México también es la cuenta del equipo con más seguidores en Twitter, superando a Francia e Inglaterra.
Si bien es más probable que los usuarios japoneses agreguen el emoji del balón de fútbol, ​​lo que puede no ser la mejor medida de participación relativa. Pero es otro factor a tener en cuenta.
Finalmente, los usuarios estadounidenses están usando el hashtag #FIFAWorldCup más que nadie.
Estas son algunas notas interesantes sobre la creciente publicidad de la Copa Mundial, mientras que Twitter también ha proporcionado algunos datos anteriores sobre la participación en la Copa Mundial y cómo los fanáticos se están preparando para el evento.
Podría valer la pena considerar las oportunidades de vinculación de su marca, porque será uno de los eventos culturales más grandes, o no el más grande, en Twitter en 2022.