Twitter sigue involucrándose en la zona del comercio electrónico por medio de un nuevo sistema que permitirá a los usuarios de esta red social ahorrar dinero, gracias ofertas especiales que serán publicadas por las marcas
A partir de hoy en Estados Unidos, los usuarios de Twitter podrán realizar compras y gozar de los beneficios de un nuevo servicio llamado Twitter Offers. La idea es que con cada compra, se recompensará al usuario con alguna cantidad monetaria, la cual será cargada a su tarjeta de crédito o débito, y posteriormente podrá hacerse válida en el establecimiento en cuestión. La forma de hacer compras y aprovechar este servicio es muy sencilla: simplemente, al encontrar alguna publicación que contenga una oferta del interés del usuario, éste podrá realizar la compra seleccionando el botón «get offer» e ingresando los datos de su tarjeta.
Automáticamente al finalizarse la transacción, se hará válido el retorno de dinero a la tarjeta de crédito registrada, que funcionará de manera similar a un cupón. El cargo, así como el retorno a la tarjeta, aparecerán reflejados en el estado de cuenta del usuario y su información será almacenada de manera segura para compras posteriores dentro de la aplicación.
]]>
Leer más...
Qualcomm presenta el satélite Snapdragon
YouTube prueba la barra de progreso rediseñada para mejorar la experiencia de visualización
Microsoft planea competir con la Búsqueda de Google mediante la integración de las capacidades de ChatGPT en Bing