QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

octubre 3, 2022

Utilice sus herramientas educativas favoritas en Google Classroom con add-ons

Google Classroom, la herramienta innovadora para la educación en línea, mejora con sus funciones nuevas y mejoradas para profesores y estudiantes. Para que las herramientas EdTech funcionen mejor juntas, Google se ha asociado con 18 socios para ofrecer complementos para Classroom, como calificaciones, tareas, etc.
Simplemente iniciando sesión una vez en su cuenta de Classroom, puede usar todos los complementos directamente y no es necesario recordar todas las contraseñas. Para facilitar el trabajo de los profesores, Google ha agregado calificación automática, información y sincronización de calificaciones con algunas herramientas complementarias integradas.
Con el complemento Nearpod, los maestros pueden asignar lecciones a su clase o a estudiantes individuales, revisar informes de participación y actividad de los estudiantes y registrar calificaciones directamente en Google Classroom. Algunas características incluyen información en tiempo real sobre la participación de los estudiantes. Espero que estos sean útiles para usted.
Para saber más en detalle: click aquí Tags: Tecnología, Google, Google Classroom