Con la certificación EDLA de Google, el VPC-A31-O1 ofrece un conjunto de herramientas de administración y monitoreo de dispositivos proporcionadas por Google Workspace. Viene equipado con una variedad de funciones de seguridad, como protección con contraseña, autenticación en dos pasos, encriptación de datos y otras. El VPC-A31-O1 se ejecuta en un sistema operativo Android 13 nativo, cuenta con un procesador Octo-core integrado para un rendimiento excepcional y las opciones de conectividad incluyen HDMI, USB 3.0 tipo A y tipo C, RJ45 y entrada/salida de audio.
ViewSonic VPC-A31-O1 puede realizar tareas informáticas avanzadas de manera rápida y eficiente. Un conjunto de software ViewSonic integrado también ayuda a impulsar la productividad y la colaboración. Basado en el estándar de la industria Open Pluggable Specification [OPS], el VPC-A31-O1 ofrece una compatibilidad versátil con una pantalla comercial o interactiva compatible con OPS.
“ViewSonic VPC-A31-O1 es una solución poderosa y segura para su pantalla interactiva o comercial para mejorar la colaboración en entornos educativos y corporativos”, dijo Sean Liu, gerente sénior de la línea de negocios de ViewSonic Americas. “Con la certificación EDLA de Google, esta rentable PC con ranura ofrece acceso a cientos de aplicaciones con un inicio de sesión único. Los usuarios corporativos y los educadores pueden encontrar fácilmente las herramientas que necesitan para realizar presentaciones, intercambiar ideas o crear planes de lecciones. Está diseñado con sólidas medidas de seguridad, estándares de cumplimiento y controles administrativos para proteger los datos de los usuarios y cumplir con los requisitos de seguridad de las empresas y las instituciones educativas”.
ViewSonic VPC-A31-O1 estará disponible en agosto de 2023.
Fuente: ViewSonic