La compañía Vine -soporte para editar y subir vídeos de máximo 12 segundos- cambios a sus reglas y términos de servicio, y que comenzará a implementarlos de inmediato.
Las nuevas reglas prohíben los videos de actos sexuales, animaciones sexuales explícitas y desnudez. Sin embargo su compañía propietaria, Twitter, no bloquea toda la desnudez, siendo tolerante con los que tengan cortes artístico.
Durante este año no hubieron reglas oficiales en contra de vídeos pornográficos, pero la compañía trabajó para mantenerlos fuera de lugares visibles como su selección del editor y sus listas más populares.
«No tenemos ningún problema con el contenido sexual explícito en Internet. Simplemente preferimos no ser su fuente», explicó la compañía en su blog oficial en el que anunció los inminentes cambios.
Los usuarios -de la también aplicación- son los encargados de reportar el contenido inapropiado que viole los nuevos términos de uso.
]]>
Leer más...
Acer amplía la línea Aspire con nuevas computadoras de escritorio y portátiles todo en uno
Twitter agrega el efecto «Hashfetti» a las campañas de hashtags de marca
Lenovo presenta las laptops para juegos ajustadas por IA de 16 pulgadas más potentes del mundo y un ecosistema de productos para juegos