QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

May 15, 2021

“Wedding Season” será protagonizada por Rizwan Manji y Ari Afsar para Netflix

Rizwan Manji (Schitt’s Creek)y Ari Afsar (Hamilton)se han unido al elenco de la comedia de Netflix “Wedding Season”. Protagonizarán junto a Suraj Sharma (Life Of Pi)y Pallavi Sharda (Tom & Jerry).
Escrita por Shiwani Srivastava y dirigida por Tom Dey (Mediodía de Shanghái), la película sigue a dos indio-americanos que fingen salir para sobrevivir a un verano de bodas, pero se encuentran enamorándose el uno del otro mientras luchan por equilibrar lo que sus padres quieren que sean.
De acuerdo a Deadline está previsto que el rodaje este en abril en Toronto. Swati Shetty está produciendo para su estandarte de Samosa Stories con Brian Grazer y Ron Howard para Imagine Entertainment, junto a Tony Hernández y John Hodges para el traje de Emily In Paris Jax Media. Ryan M. Murphy y John Rhodes son productores ejecutivos.
Manji será visto a continuación en la serie de HBO Max de James Gunn “The Scriptures”, así como Atípico para Netflix. Es bien conocido por su papel recurrente en “Schitt’s Creek”, ganador de un Emmy, y también ha aparecido en Perfect Harmony de NBC.
Asfar originó el papel de Eliza Hamilton en la producción de Chicago de Hamilton. También es cantante y compositora para producciones en ABC, Disney y Amazon.

Translate Website »