QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

agosto 17, 2022

YouTube lanza la nueva funcionalidad de alertas críticas y prueba el formato actualizado para la navegación de canales

YouTube busca ayudar a los creadores a comprender mejor sus análisis, con un nuevo proceso de alerta crítica que les indicará si el rendimiento de su canal está cayendo de manera significativa. Como puede ver en este ejemplo, YouTube está agregando nuevas alertas que notifican a los creadores sobre los impactos en la audiencia y luego los remiten a páginas de información sobre cómo abordar los elementos clave.
Según YouTube:
“Hay toneladas de métricas disponibles y sabemos que a veces puede parecer complejo y difícil de reconstruir. Estamos realizando un experimento en el que les mostramos a algunos creadores una historia de datos móviles si su audiencia está disminuyendo y las formas de mejorar”. La idea es que esto simplificará el proceso de análisis del canal, por lo que no terminará atascado en los datos, pero aún recibirá alertas sobre cualquier inquietud importante que pueda afectar el rendimiento del canal.
Podría ser una buena manera de mantener al día a más creadores, lo que también podría convertirse en un recordatorio fundamental en el que confían los creadores para estar al tanto de estos problemas.
En otro frente, YouTube también está ejecutando un experimento en el que la barra de navegación del canal se moverá desde la parte superior de la pantalla hasta debajo del encabezado del canal en la aplicación móvil.
El formato actualizado (a la izquierda) moverá las pestañas de navegación debajo de la imagen principal del canal, lo que mantendrá el encabezado del perfil en la pantalla mientras cambia entre las diferentes pestañas.
YouTube dice que esto ayudará a los espectadores a “mantenerse mejor en el contexto del canal”, al tiempo que proporciona un acceso más fácil a las opciones de suscripción y tienda.
Estas podrían ser algunas actualizaciones útiles, que pueden parecer pequeñas por sí solas, pero que podrían tener un gran impacto práctico en la gestión y participación del canal.
Finalmente, YouTube también informa que algunos usuarios han recibido errores con su opción de redirección en vivo entre canales, que se lanzó el mes pasado .
El redireccionamiento en vivo entre canales permite a los creadores redirigir a su audiencia en vivo a otros canales, pero YouTube dice que sus redireccionamientos no siempre funcionan como deberían en algunas configuraciones. Dado esto, YouTube está eliminando la opción por el momento mientras trabaja en una solución.
Puedes ver lo último en el canal YouTube Creator Insider.