QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

May 15, 2021

YouTube Music comienza a probar la nueva lista de reproducción de Library Tracks

Si alguna vez has querido crear una lista de reproducción en tu aplicación YouTube Music que se base únicamente en pistas que hayas subido allí, es posible que pronto recibas tu deseo. Algunos usuarios están viendo algo nuevo en sus listas de reproducción llamada lista de reproducción de Pistas de biblioteca, ya que la aplicación de streaming de música de Google parece estar probandola ahora. Desde el propio nombre, significa que se trata de una lista de reproducción generada automáticamente compuesta únicamente por pistas que son de su biblioteca de música en la aplicación.
XDA Developers dice que algunos usuarios están compartiendo la lista de reproducción de Pistas de biblioteca que están viendo en su aplicación YouTube Music en sus dispositivos Android. Fueron capaces de descubrirlo cuando apareció en el historial de reproducción después de reproducir cualquier canción de su biblioteca. Se genera automáticamente para que no tenga control sobre lo que aparece allí. Mientras ya esté en tu biblioteca de música, existe la posibilidad de que aparezca allí.
Se parece a cualquier otra lista de reproducción de YouTube Music, ya que hay portada en la parte superior y luego el nombre de la lista de reproducción y el número de pistas junto a ella. También hay un botón shuffle y un botón de reproducción. Ademas se puede descargar si desea reproducción sin conexión y aparece una barra de progreso de descarga. Desafortunadamente, no parece haber ninguna opción para incluir música subida de su biblioteca, pero con suerte, incluyen eso más adelante durante un despliegue más amplio.
Cuando los usuarios que tienen la lista de reproducción Pistas de biblioteca intentan verla directamente, parece que aparece un error 404, pero si la descargan, pueden verla sin conexión. Esto puede ser sólo un error o todavía están en las primeras etapas de esta característica por lo que sólo están probando las aguas y todavía no es completamente funcional. Pero, por supuesto, obtendrán mejores comentarios si realmente muestran cómo debe ser capaz de trabajar. Probablemente tendremos que esperar unos días o semanas antes de poder ver esto en toda su gloria musical.
Por ahora, esto parece ser una actualización del lado del servidor, por lo que todavía no hay manera de forzar su aplicación YouTube Music para mostrar la lista de reproducción pistas de biblioteca. Con suerte, más usuarios podrán recibir esta función. Tags: Música, Tecnología, YouTube Music, YouTube Music Library Tracks

Translate Website »