QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

May 15, 2021

Google Fit comienza a desplegar un rastreador basado en cámaras de los dispositivos Pixel

Si no tienes una banda de fitness o un reloj inteligente, pero todavía te gustaría poder realizar un seguimiento de algunos de tus objetivos de salud, la aplicación Google Fit en tu smartphone es una herramienta que puedes usar. Y si estás usando un dispositivo Pixel, ahora podrás usar tu cámara para rastrear tu corazón y frecuencias respiratorias después de haber actualizado la aplicación en tu smartphone. Mediante el uso del sensor de la cámara, usted será capaz de rastrear sus frecuencias de pulso y respiración, incluso sin ningún dispositivo portátil.
Según Engadget, las características se anunciaron por primera vez el mes pasado en un evento de salud, por lo que los usuarios de Pixel estaban esperando este lanzamiento. Para aquellos que no tienen ningún dispositivo portátil, la cámara del teléfono será suficiente para rastrear tanto la frecuencia cardíaca como la frecuencia del pulso. Pero, por supuesto, la precisión del rastreador, al igual que cualquier otro wearable, puede no ser 100% y puede verse afectada por otras cosas como lo que llevas puesto o donde estás.
Para medir la frecuencia cardíaca, tienes que sujetar el dedo sobre la cámara trasera. Sólo tienes que aplicar presión de luz y la aplicación Google Fit calculará tu tasa de escucha mirando los pequeños cambios de color debajo de tu piel. El más complicado es el rastreador de frecuencia respiratoria, ya que utilizará la cámara frontal y la cabeza y el pecho tienen que estar en el marco. Durante 30 segundos, te sientas y la aplicación calculará tus respiraciones por minuto mirando los pequeños movimientos de tu pecho.
Una vez más, basándonos en esta información, sabemos que el seguimiento de estas mediciones de salud no será tan preciso como quisiéramos. Pero es una buena línea de base para tener y si necesitas una lectura más precisa, tendrás que usar equipo médico real o al menos una banda de fitness o un reloj inteligente. También lo más probable es que no sean 100% precisos, pero pueden tener mejores números. Esta función de Google Fit es más para aquellos que no tienen dispositivos portátiles, pero todavía necesitan una lectura de su corazón y frecuencias respiratorias.
Estas funciones de Google Fit se implementarán exclusivamente para dispositivos Google Pixel. Google dice que van a ampliar la disponibilidad de este a otros dispositivos Android, pero no tenemos una tabla de tiempo para ello en este momento.

Translate Website »