QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

May 15, 2021

Instagram añade nuevas herramientas para proteger a los usuarios más jóvenes y nueva guía de seguridad para los padres

Instagram está aumentando sus esfuerzos para erradicar el comportamiento depredador en la aplicación con una nueva gama de características diseñadas para proteger a los usuarios más jóvenes de adultos mal intencionados.
En primer lugar, y lo más significativo, Instagram ahora está implementando nuevas restricciones que evitarán que los adultos envíen mensajes a cualquier usuario menor de 18 años que no los siga.
Según Instagram:
“Cuando un adulto intenta enviar un mensaje a un adolescente que no los sigue, recibirá una notificación de que DM’ing ellos no es una opción. Esta característica se basa en nuestro trabajo para predecir las edades de las personas utilizando la tecnología de aprendizaje automático, y la edad que las personas nos dan cuando se inscriben”.
Técnicamente, las personas menores de 13 años no pueden inscribirse en una cuenta de Instagram, pero hay maneras de evitar esto – y de la misma manera, los adultos todavía podrían, teóricamente, evitar cualquier restricción de este tipo al entrar también en una edad falsa. Es por eso que, como señala Instagram, está buscando implementar nuevas herramientas y procesos de detección para atrapar a aquellos que pueden estar buscando utilizar la plataforma para tal propósito.
Eso se vuelve aún más apremiante a medida que la plataforma se mueve en mensajería totalmente encriptada, en línea con el impulso más amplio de Facebook para integrar sus diversas herramientas de mensajería. Una preocupación clave con el cifrado de mensajes es que puede proporcionar protección adicional para los depredadores, ya que nadie, ni siquiera las fuerzas del orden, pueden acceder a esos intercambios. Instagram es consciente de esta limitación, con respecto a la protección de los usuarios más jóvenes, y dice que está trabajando para establecer características que permitan la protección, sin acceder al contenido de los DMs.
Además de esto, Instagram también añade nuevas indicaciones de alerta dentro de los hilos de mensaje que animarán a los usuarios más jóvenes a ser cautelosos en las conversaciones con adultos a los que ya están conectados.
“Los avisos de seguridad en los DMs notificarán a los jóvenes cuando un adulto que ha estado exhibiendo comportamientos potencialmente sospechosos esté interactuando con ellos en los DMs. Por ejemplo, si un adulto envía una gran cantidad de solicitudes de amigos o mensajes a personas menores de 18 años, usaremos esta herramienta para alertar a los destinatarios dentro de sus DMs y darles la opción de finalizar la conversación, o bloquear, informar o restringir al adulto.
Estas indicaciones podrían ayudar a que los usuarios más jóvenes piensen en lo que están compartiendo, y por qué esta persona puede estar poniéndose en contacto , lo que podría, en sí mismo, ser suficiente para evitar que compartan demasiada información personal.
Instagram también está buscando implementar más restricciones a los adultos “que han estado exhibiendo comportamientos potencialmente sospechosos para interactuar con los adolescentes”.
“Esto puede incluir cosas como restringir a estos adultos de ver cuentas de adolescentes en “Usuarios sugeridos”, evitar que descubran contenido adolescente en Carretes o Explorar, y ocultar automáticamente sus comentarios en publicaciones públicas de adolescentes.”
Es decir, si han estado exhibiendo comportamientos sospechosos, esto parece la respuesta mínima, pero esos comportamientos, por supuesto, pueden no ser necesariamente indicativos de mala intención, e Instagram necesita implementar tales medidas con respeto, al mismo tiempo que prioriza la seguridad de los usuarios.
Instagram también alentará ahora a los adolescentes a establecer parámetros de privacidad para sus cuentas, con nuevas alertas y indicaciones para resaltar los beneficios.
Y por último, Instagram también ha lanzado una nueva Guía para Padres para ayudar a los padres a entender mejor cómo pueden proteger a sus hijos en la plataforma.
La guía de 50 páginas, creada en colaboración con The Child Mind Institute y ConnectSafely, incluye explicaciones sobre las diversas características de privacidad y seguridad de la plataforma, junto con consejos y inicios de conversación “para ayudar a los padres a navegar discusiones con sus adolescentes sobre su presencia en línea”.
Instagram ha lanzado previamente varias guías para padres, que cubren todos los aspectos de las herramientas de protección y seguridad de la plataforma. Esta nueva guía, sin embargo, es más completa, con resúmenes detallados sobre más elementos de seguridad de la plataforma, incluidas las últimas actualizaciones.
La nueva Guía ya está disponible con versiones localizadas para Estados Unidos, Argentina, Brasil, India, Indonesia, Japón, México y Singapur. Instagram dice que la guía se lanzará en más regiones en breve.
Dado el sesgo más joven de la audiencia de la aplicación, este es un área clave de enfoque para Instagram, que también se expande en los esfuerzos de la plataforma para limitar también los impactos psicológicos negativos de la comparación y el acoso dentro de la aplicación.
Los depredadores en línea son otra gran preocupación en este sentido, y vale la pena que todos los padres descarguen la nueva guía y se tomen el tiempo para entender las diversas herramientas disponibles para ayudar a proteger a sus adolescentes de la atención no deseada, y potencialmente dañina.

Translate Website »