QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

May 15, 2021

Google Play Family Link ahora admite exenciones específicas de la aplicación para el uso máximo diario

Google Play Family Link ahora tiene la opción “siempre permitir” para aplicaciones
Los niños menores de 13 años a los que aún no se les permite tener cuentas de Google todavía pueden usar sus dispositivos Android a través de Google Play Family Link. Y aunque los controles parentales son, por supuesto, bastante útiles con sus “limitaciones drásticas”, todavía hay algunas características que Google necesita arreglar para este. La buena noticia es que al menos han arreglado una cosa, ya que ahora tiene una opción de “permitir siempre” para aplicaciones que los niños pueden necesitar para sus tareas escolares sin que cuente con su tiempo de pantalla permitido.
Una cosa que los padres pueden hacer en la plataforma Family Link es establecer un límite de tiempo para todas las aplicaciones. Pero a veces, hay aplicaciones importantes como calculadora o plataformas de aprendizaje que los niños pueden necesitar más allá de su tiempo de pantalla permitido. Ahora está la opción “siempre permitir” que los padres pueden elegir para aplicaciones que no comerán en el tiempo de pantalla “para el entretenimiento” que ha establecido durante los días escolares o incluso los fines de semana.
Pero si eliges la opción “siempre permitir”, esto no significa que el niño todavía pueda usar la aplicación durante la hora de acostarse. La idea de un ajuste a la hora de acostarse es para que los niños no puedan usar ninguna aplicación durante esas horas programadas. Google Play Family Link tiene un montón de otras características de control parental aunque según Android Police, todavía hay un montón de cosas que necesitan ser fijos dentro de la plataforma.
Tendrá que ir aplicación por aplicación para ajustar los permisos, ya que no puede establecer límites o exenciones para grupos de aplicaciones. Los límites de tiempo también se aplican a todos los dispositivos del niño que usan Family Link, por lo que si están usando Chromebook durante el horario escolar, también podría afectar su tiempo de juego en tabletas o teléfonos. La nueva opción “permitir siempre” de alguna manera puede ayudar con eso, pero todavía será conveniente tener una opción por dispositivo.
La opción “permitir siempre” ya está disponible para aquellos que usan Google Play Family Link. En realidad no sabemos cuándo empezó a aparecer, pero al menos está ahí ahora para un poco de comodidad tanto para los padres como para los niños. Tags: Tecnología, Google, Google Play Family Link

Translate Website »